domingo, 4 de mayo de 2008

Especie

Viviría célibe sólo para exterminar nuestra especie y que las moscas se establecieran como la raza mejor adaptada del firmamento. Tú te dejarías de preocupar por el rímel de marca, los peinados cutres y la mierda que televisan los jueves por la noche. La única inquietud del universo sería comer heces de vaca porque los insectos no necesitan comprar un coche grande para reconocer que tienen el pene pequeño. O mejor. Me castraría sólo para decir que las películas de Angelina Jolie son una bazofia y no sentir la necesidad de trabajar los abdominales. ¡Qué digo, qué digo! Mejor aún. Dios bendiga la bomba atómica. Pulsemos el botón y enterremos a los que falten, señores. ¿Evolución? Somos el resultado del semen corrupto y de las prostitutas de lujo, de las violaciones a indígenas y matrimonios de conveniencia. Y aún hay quien defiende la pureza de su estirpe. Pertenezco a una especie en que las adolescentes escupen el sujetador a su cantante favorito y de aquellos que se masturban manifestando su amor por los organismos autótrofos. Pertenezco a una especie que siente repugnancia al verse desnuda en el espejo. A una especie que antes prefiere ser infeliz que estar aburrida.

20 comentarios:

Eme

perteneces a una especie que es tu propia extincion...

Blasfuemia

Terminar con la especie no será la solución... aunque sea tentador.

Carax

Qué bueno. Es la rabia en su estado más puro, el regocijarse entre la mierda de nuestra existencia. Entre un sexo que ha perdido su sentido, entre la apoteosis del nihilismo camuflada en doctrinas políticas, fes diversas o televisiones digitales terrestres. No tengo nada más que decirte, simplemente eso: qué bueno.

Anónimo

"prefiere ser infeliz que estar aburrida"

Me dijiste esa frase hace unos días y debo decir que estoy en proceso de ser feliz. Ha ganado el querer dejar de sentirse tonta y engañada al entretenimiento que me provoca descubrir las mentiras , cuando hablemos te cuento.

fdo: la amante de las Jotas.

AELIA

que interesante cuestion... ya no me siento sola en mi verguenza autodestructiva... la verdad es que la idea tienta... y es que joder... la verdad es que mas de una vez damos asco...

Es curioso como nosotros llamamos animales a los animales...

.

Pues yo estoy segura de que me quedaré con las ganas de que todo explote en más de un millón de palabras, que nadie, jamás, podrá volver a pronunciar.
Y sonará incluso duro.

Gran texto.
:*

Anónimo

No tengo demasiadas palabras. No soy la única que odia esta sociedad, almenos.

:*


www.fotolog.com/marina_morti/

Anónimo

No tengo demasiadas palabras. No soy la única que odia esta sociedad, almenos.

:*


www.fotolog.com/marina_morti/

Anónimo

Buenísimo tío. No quiero ser uno más de la sarta de aduladores que purulan por aquí, pero sirves para esto hijoputa.

CaTpRiNcE

que razon tienes...

Un saludo!!!

Anónimo

Siempre he creido que hay muchos humanos, demasiados, la superpoblación es algo negativo desde hace tiempo para la comunidad intelectual y científica, aunque siempre se debe hablar sobre ello con la boca pequeña.

Recuerdo y pienso viejas conversaciones con un amigo que estudia veterinaria, el cual me decía " el cuerpo de un gusano es perfecto, muy sencillo y preciso"
Y no se equivoca, la duda que luego nos planteamos fue.. Porque el cuerpo y el ser humano son "mejores" que los de un gusano, porque no ser gusano.. mejor que humano... como deciamos.. sería mucho menos sufrido ser un gusano en su sencillez, que un humano complejo, el cual por su marcada complejidad contempla los canceres de su especie y su sociedad, los cuales le hacen sufrir, llorar, luchar... y caer.
Aveces me gustaría ser un gusano, pero me gusta poder elegir que senda he de seguir, y no ser un ser perfecto encauzado en el camino del instinto.

Aun así... no quiero ni debo traer otra persona más a este mundo, total .. para que? Quizas se convierta en lo que yo creo y defiendo, un hombre complejo , logico, buscador de la verdad y amante del mundo y nuestras ciencias, siendo así.. mi hijo sufriria mucho como yo lo hago, lamentablemente. Si se convierte en .. un humano más.. como la masa inerte e ignorante... sencillamente no quiero que mi hijo se conviertiera en una pieza más de esta terrible sociedad... no quiero... no quiero no quiero no quiero no quiero

no...


www.lee-poesia.es.tl

saudade

Es un texto... aturrullador, duro, catastrofista, real, verdadero, magnífico.

Me ha maravillado.

Mi enhorabuena (aunque no valga casi nada)

Luna

creo que a veces no vale la pena perder el tiempo examinando la especie...

Anónimo

Me dejas pensando... Muy bueno!

Anónimo

Y todo esto es culpa de Lucy.
De todas formas antes de que se llene de moscas el firmamento se las habrán comido las ranas.
ja!

Arha

salí por el barrio desde mi casa recientemente estrenada
y di contigo
y con tomar dos tragos ya me doy cuenta que no estaré de acuerdo con muchas cosas que dices
pero que compartiré otras copas por cómo las dices

Fujur

Lo de la "Angelina Jolie" es de lo mejorcito que he leído por la bloggesfera... eres un fenómeno!

pd: tienes un meme literario en casa ;-)

G

Pero vos ya sabias desde hace mucho todo esto...

nosécomerchicle

Sí, tanta superficialidad es corrosiva. Pero para eso estás tú aquí. Para que veamos que la belleza y el dolor tienen un valor precioso en sí mismos. para que veamos que el arte existe todavía, a pesar de todo.

Anónimo

Tío mientras quedes tú para dar un poco de estilo y de glamour a esta sociedad, no me importa reventar.
Pero lo último que querré ver, será tu increíble sonrisa...

Publicar un comentario