jueves, 3 de abril de 2008

Diario de un niño huérfano

Es la peor mierda que he escrito en mucho tiempo: “El actor no quiere, finge que quiere”. Ni siquiera sé con exactitud qué significa. Cierro los ojos. Imagino cómo cientos de idiotas pertenecientes a las generaciones tristes que quedan por venir recitan mi frase antes de rozar el coño de una puta. Pulso con suavidad la tecla Supr.

La soledad me abandona. Tampoco ella quiere estar conmigo. Camino hasta la azotea y me enciendo un cigarrillo. Miro hacia abajo. Escupo con todas mis fuerzas sobre la calva de un hombre con traje. Me grita algo, pero no le escucho. Estoy pensando en que medimos el tiempo en espacio sin darnos cuenta. Los días se suceden en 12.756 kilómetros – el diámetro terrestre-, las horas en unos cientos y los segundos en años luz. La gente traduce las manecillas del reloj en lugar de admirar las estrellas. Llego tarde. Llego pronto.

El hombre calvo se ha sentado en la acera y llora y gime. Sufro un orgasmo en mis mejillas. Eyaculo a carcajadas. Termina. Empieza. Me ahogo al recordarte. Tú, que eras un hijo de puta que sólo pensaba en sí mismo. Me pongo de cuclillas intentando respirar. La opresión en el pecho no disminuye. No creo que sea por ti. Quizás sea el humo. O el vértigo. O la risa. Hoy estás a demasiado tiempo de distancia.

30 comentarios:

Anónimo

Eres capaz de cambiar el curso de mi vida, de obsesionarme, condicionas mis principios y soy incapaz de controlarte.
Me molestas, te evito, pasas y dejas rastro.

El tiempo.

Anónimo

Acabo de llegar aquí y estoy alucinando.

Un hermano esteta, que escribe de puta madre, se cree un genio pero se ríe de si mismo y tan brillante y recargado que hace que todo lo que escribe parezca de otro tiempo.

Dime dónde vives para llenar tu buzón de condones con mi semen.

Seremos los Rimbaud y Verlaine (en heterosexual) de la blogsfera.

Anónimo

Es más duro de lo que me imaginé cuando me lo dijiste.

R.

pd: no tenía nada que decir, era para que supieras que lo había leído

Blasfuemia

Acabo de llegar aquí, devolviendo visita; dejo constancia de ello para ir conociendo, ahora, tu blog. Un saludo.

Lau

Vaya... hacia tiempo (o varios kilómetros) que no leía textos con ese estilo tan único, tan... ¿severo? Si, pero a la vez atrevida y falta de pudor. Ya hace que no encontraba el gusto de leer letras así.

En cuanto a tu pregunta, adoro las críticas constructivas, digamos que me ayudan a bajar de la nube.

Lau.

saudade

Nace de algo que un día se rompió y de lo que yo aún no soy consciente.

Tu estilo es tan... personal. Me gusta.

Quijo - Meli Polo Fdez

Hoy los kilómetros que nos separan se han parado, hoy me has hecho sentir que no soy la única perdida en tiempos y distancias...

Anónimo

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

El Caminante

Tienes un estilo muy personal y atractivo. Tu literatura es trágica y eso gusta.

Gracias por molestarte en leer uno de mis primeros artículos y estrenar los comentarios.

Un saludo.

Luciana

arrogante, pero sincero. es bueno

Luna

...tantas cosas que no quiero, y tengo que fingir que quiero...

El tiempo es una de mis mayores perdidas..

Solveig Möller

Quería felicitarte por tu blog, me he pasado mucho rato leyendo y releyendo... gracias por hacerme pasar un buen rato!

saludos desde Barcelona.

Anónimo

Nos parecio muy bueno tu blog e interesante el post. Queremos invitarte a que formes parte de nuestro directorio gratuito y dar a conocer el BLOG y los articulos que estan en ella. Animate!! Da de alta tu blog visita directorioblogweb exitos un saludo!

Anónimo

Es la peor mierda que has escrito hasta ahora.

Skyice

Hola! me ha pasado algo "raro"... justo ahora mismo estaba estudiando y sin más he pensado: "alguien me ha escrito en el blog" (casi nunca tengo comentarios nuevos, asique era algo improbable). Ha sido extraño, como una sensación, me decía a mí misma "concéntrate y cree en ello (cree que alguien te ha dejado alguna frase"... y ahí estaba tu comentario asique supongo que gracias :P
Espero que me cuentes la historia, estaría encantada :) GRACIAS

Anónimo

HISTORIA DE O
PAULINE REAGE

Enrique M.

Ah, es meramente absurdo costumbrismo. Del mismo modo que los curas permanecen en sus púlpitos, sin ser ya necesarios (absurdo costumbrismo), yo no pongo acentos en los poemas, relatos o fragmentos de teatro más que en sus versiones finales.

Un saludo.

Anónimo

Gracias x tu comment... me esta gustando tu blog, y aumenta mi admiración a medida q leo... tienes razón, será la falta de comunicación... quizás, o puede q n tenga solución :P

un saludo!

Paula

ufff el último párrafo sí que ha sido orgásmico...

Javier Guzmán Romero

hombre, no es que yo crea demasiado en la política... es mas bien para denunciar el caso por los que sí creen en ella :) por cierto, me mola el minimundo este. volveré...!

Anónimo

Muchas gracias.

Sinceramente, me he sorprendido.: qué lujo que alguien que escribe así me diga eso. No es un piropo gratuito, cuando algo me revuelve tanto por dentro se merece todos mis respetos

Carax

El tiempo es lo único que acabará con nosotros.

Lis

a demasiado tiempo de distancia, ese es alguien que amo

Anónimo

Eres muy bueno.

Unknown

Quiero agradecer la visita y el piropo. Viniendo de alguien que es bien capaz de amueblar con palabras parrafos enteros de la existencia quiero tomármelo en serio.

Leyendo "La elegancia del erizo" me he descubierto pensando en este blog. Piensa la portera Renée a propósito del Arte:
"Da forma y hace visibles nuestras emociones y, al hacerlo, les atribuye este sello de eternidad que llevan todas las obras que, a través de una forma particular, saben encarnar el universo de los afectos humanos."

Que ya es mucho para una portera. Lo tuyo definitivamente es Arte.

CaTpRiNcE

no se si esto es la peor mierda que has escrito en mucho tiempo pero a mi me encanto...


Un saludo!!!

María (luna)

La 1º vez que te visito...Y decir que me a gustado mucho tu blog.

Besos

(http://www.7dias7razones.blogspot.com/)

.

Gracias, muchas gracias. Me hiciste sonreir y eso, te puedo asegurar, vale más que el amor que pueda sentir por cada una de las palabras.

GRAN BLOG el tuyo.

G

Q cosas q cosas!!!
senti q lo pense yo

sos barbaro...
Cosas asi...como el ultimo parrafo me pasan todos los putos dias...
te imaginaras el infierno

nosécomerchicle

No somos tan idiotas, si recitamos frases de las tuyas. Esa justo no es la mejor pero hay un montón más dónde elegir.

Yo no sé qué haría si se muriera mi padre. Ojalá el tuyo no esté muerto. Es magistral cómo tratas el tema de la muerte, y la impotencia, el desamparo y la culpa que provoca en los seres queridos. Y además lo sabes, y no necesitas que nadie e diga todo esto, soy sólo yo la que necesitaba soltarlo.

Publicar un comentario