jueves, 15 de noviembre de 2007

Me encanta que no te des cuenta de nada y soñar contigo sin que sepas que quiero mirarte, mirarte hasta que duela. Coger carrerilla y volar, sólo es eso. Dejar de respirar matando mariposas, como cuando me asomo a ese pasillo a oscuras que siempre se me antoja un castillo gigante, y no me atrevo a cruzar. Reírme a carcajadas sin echar mano al prozac nunca está de más, aunque sigan persiguiéndome las notas de esa canción tan triste. En la calle hace frío, y no llegaré muy lejos, las ranas sin princesa son las primeras en morir. Aún así, me encanta que te preguntes en qué pienso sin adivinar la respuesta; mientras yo invento algún silencio que decir, paralizado, atontado, pensando en ti.

- ¿Viste esa estrella fugaz? Pide un deseo.
- No. Estoy cansado de creer en la magia.- mentí.

13 comentarios:

Anónimo

Pequeño gran escritor!!
Me encanta, como escribes y lo que transmites con ello (mucho más que un anuncio de coca-cola..jejej)..
No pierdas la ilusión, porque la bici llegará el día menos pensado, sin duda alguna hecha perfectamente para ti. Mientras tanto, escribe (que tú no necesitas la pluma de Victor Hugo) porque de alguna manera te conozco mejor en cada fragmento, con cada historia que haces tuya y luego nuestra. Estoy segura de que ella también quiere su bici...
Un besito enormeee!!
(y recuerda que llegarás a ser muy grande, mucho más de lo que ya eres ahora:D)
Vane*

Luni

Que bonito, si señor... Haces que tus palabras entren directas al corazón... sabes llegar a él y eso me gusta mucho. No cambies.

Muám

Marta S

el stress no me deja tiempo para bloggear y ahora que he tenido un hueco, que mejor que volver al pequeño teatro!! Luis...Me encanta esta entrada!! me gustan todas! escribe un libro!! quizá eres un escritor prestigioso escondido tras un a identidad de blogger!!! Me encanta! si alguna vez haces una novela/libro/algo que pueda comprar...Avisame!!! porfavor!!

Julieta guerra

Me encanto representa al mas puro y timido amor me encanto.. Sin duda uno de los mejores blogs quehe visto
joven escritor sera que puedo usar su pequeño pequeño fragmento?
Y si alguna ves escribe un libro o novela pongale a la protagonista julieta (mi nombre) que me ha encantado como escribe
http://www.lacoctelera.com/arcoiris-

Julieta

AHH porfavor avisarme!! que le dare muy buen uso "Tu"

Babú

El gesto de cruzar la inmensidad me hace humano, al comprender la intensidad de un breve instante que llamamos vida.

Jorge Halpern
http://www.escritores.org/taller/hipernovela.htm

Gioconda

Link inmediato de mi blog al tuyo :) tas en la cabeceraaaaaa porque esto me dejo PLOP xD! me fui para atras jajaja

sabes...:) de lo que me estaba perdiendo...
aveces me siento terriblemente asi como escribiste aca..

sos todo un genio!!!

saludos!!

Anónimo

uau!! me encanta! no se a que se debe ese talento...pero desde luego es fascinante leer todo esto. Enganchas super rapido... y de que manera... Espero que nos sigas deslumbrando con ese talento tan caracteristico de una persona encantadora. Besitos Luis!!

*AdRi*

Qué profunda es la palabra tú cuando piensas en alguien a quien quieres.
¿verdad?

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, lo siento, me he distraje entre viaje y viaje, también me enredé con la palabra tú; pero ya está solucionado.

Un besitO!
*AdRi*

Anónimo

wow este pequeño fracmento ha hecho magia en mi XDD!

es increible como tus palabras se reescribieron en mi historia..!

eres un buen escritor!

saludos malexandra!

https:// ventanillaspintadas.blogspot.com

rafaelpavonreina

Mis versos se explican mejor que yo. El texto me ha atravesado para recordarme este poema:
Me posee la mirada del poeta
para hacerme descubrir
que la mañana huele a primavera sin excusas
mientras me pregunto ¿quién eres tú?
Mis palabras nacen con el pecho al descubierto,
con la mirada limpia y sin razones para negarte,
pero con la firme voluntad
de sobrevivirte a pesar del vacío,
de sobrevivirme a pesar del desierto.
Sólo deseo hallarme en tu ternura,
ser jazmín en el trigo de tu luz,
convertirnos en ansia de caricias y abrazos,
sólo deseo que el tiempo nos transforme en raíces puras,
inundarme de esperanza bajo el árbol de nuestros sueños,
compartirme en besos pequeños y dulces,
dar forma a la Vida con tus manos en mi regazo.
Me posee la mirada azul del poeta
para envolverme y hacerme sur:
la noche huele a mar en calma
mientras te hago presente sólo con nombrarte.

Leticia Moreno Pérez

No eres una rana, aunque no tengas princesa. Y las princesas que has conocido probablemente sean todas unas putas rematadas.

Anónimo

esto es amor.

Publicar un comentario