sábado, 3 de noviembre de 2007

Philosophie de l'absurde

Eres mi Hiroshima y Nagasaki, la calada inoportuna de una “femme fatale” rechazándome mientras me bato en retirada, mi Mata Hari clandestina. Eres la estela de esa pluma tan cara que los Reyes Magos nunca me enviaron por Navidad, la sonrisa malévola del criminal inocente ante un jurado.

- Por favor, no lo hagas.
- El ayer no existe, Luis. No existe.


Apuntó a mi ventrículo izquierdo con su revólver y apretó el gatillo. El disparo salpicó de lágrimas la pared. La vi esfumarse para siempre; sin rencor, sin duda. Desde entonces, me precipito al vacío cada vez que recuerdo el olor de ese ayer que no existe, no existe, no existe…

12 comentarios:

L.

Gracias por el premio tanto a Claudia como a Marta. Nunca están de más este tipo de reconocimientos, aunque ambas sepáis de sobra que el mejor premio que me podéis brindar es vuestra presencia.

Alquimista Rojo

Sea lo que sea. Es éste texto el que parece un premio.

Me gusta la progresión del tema, es muy lírico. Y aunque empiece asustando con sobrecargarse, termina suave en la forma y contundente en el sentido.

Alquimista Rojo

*El que merece un premio, quise decir.

Luni

Felicidades por el premio luis. te lo mereces. Bonito texto.


Muám

inespoe@gmail.com

Oye, qué bien, me gusto el tono, te tengo linkeado en mi blog, lo que pasa es que hace mucho tiempo que no entraba, saludos y gracias por tus post, me gustan...

Anónimo

Que bn escribes.. nunca pense que en el mundo exictierna seres con tanta magia... prometo volver...

Anónimo

Me encanta como escribes! soy una fan tuya, me llevo pasando por el blog varios dias... Tienes un estilo muy particular que esta super bien. Sigue asi para que yo pueda serguir siendo tu fan number 1!! besos!!

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gris

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ha sido todo un placer, como no.

Y de paso he vuelto a revisar algunos de tu "Cuentos para no dormir", geniales.

Muchas gracias por escribir todo esto, en serio.

Anónimo

en algun lugar...existe, seguro que existe

G

Cuantas fans tenes?
yo quiero ser parte del club!
hace tiempo que no te leia, lo admito! pero estoy arrepentida :)
sabes, estas historias dejan un sabor de boca diferente a las otras...

belleza pura.
saludos y besos

nosécomerchicle

Lo dicho, no eres una rana, aunque no tengas princesa. Y las princesas que has conocido probablemente sean todas unas putas rematadas.

Publicar un comentario