sábado, 29 de septiembre de 2007

Miradas euclídeas

Me evadí del incesante traqueteo del autobús, y me fijé en ella. La miré como quien observa detenidamente una obra de arte, curioso y levemente indiscreto, impaciente por descubrir todos sus pequeños detalles. Leía, o bien fingía leer, un libro que sujetaba entre sus manos con la suavidad de quien sostiene una taza de té.

Examiné sus ojos grises hipnotizado, quizás buscando un error absurdo. Alzó la mirada y, entonces, aparté mi vista de ella con un movimiento torpe y enredado. Pensé en cogerla de la mano y besarla bajo la lluvia que centelleaba en los cristales. Pensé en fugarme a un lugar remoto o a ninguna parte, pero me di cuenta de lo mucho que pretendía ofreciéndole tan sólo promesas mudas escupidas en el aire.

9 comentarios:

Marta S

Que bonito!! creo que te has enamorado!! ^^ Vuelve a cojer cada dia el bus a esa misma hora hasta q le vielvas a encontrar...y entonces hazlo!! las "promesas esculpidas en el aire" pueden llegar a ser realmente romanticas!!
Saludines!!! Me alegro que vuelvas a postearrr!!!!!:D :D :D :D :D :D

petra

Seguro que puedes darle más que promesas estúpidas que se quedan revoloteando por el aire. Pero mientras tanto, observa, es un buen método para conocer a alguien.

La canción de Jardín Polar, es deliciosa. Y creo que sí... la poción que leíste ayer funciona ;) No te lo digo en coña!
Un besitooo!
*AdRi*

Unknown

Las películas de Disney eran sabias, pero películas al fin y al cabo! Yo también espero que todos los sueños se hagan realidad, pero tiempo al tiempo, que queda mucha vida por delante.

Yo quiero encontrar al dueño de la mansión, el yate, el cochazo, la casa en la montaña, etc etc jajaja

*Soñar es gratis*
besos!

Luni

Arrimate a ella y cuentaselo al oído... Puede que lo esté esperando...

Besitos.
Muám

Freud-Seraphin Stanlake

Las damas no son como obras de arte. Son las obras maestras de un ser indescriptible que las puso en el mundo para que las vidas de los caballeros tuviesen sentido.

Alquimista Rojo

Sencillo y humano. Todos hemos vivido eso ;)

Me gusta, y el blog en general. Seguiremos (visitando).

Anónimo

solo promesas... ay q triste que sono....

abrazos!!!!! :D seguimos leyendote


Gio

Anónimo

No recuerdo ahora en que extraña lengua existe una palabra, mamilapinatapai, para expresar "ésa situación en la que dos personas se miran a los ojos y cada una de ellas espera a que el otro haga algo".
Ciertamente nos ha ocurrido a todos.
Me han gustado tus textos; los encuentro muy bien escritos y emotivos. Seguiré pasando a ver qué cuentas.
Un saludo.

nosécomerchicle

Lo cierto es que a veces pienso que me bastaría con unas pocas promesas mudas escupidas en el aire como las tuyas, de vez en cuando, para ser feliz... Pero no tengo a nadie. No tengo a nadie que pueda decirlas como tú, porque sólo tú eres tú. Doy gracias a Dios por haberte encontrado, aunque sólo sean tus palabras, palabras, palabras... y rezo por ti. Porque mereces encontrar a esa persona que te quiera de verdad, y que proteja tu arte y te defienda para que lo acabes. De verdad, ojalá la encuentres.

Publicar un comentario