sábado, 22 de diciembre de 2007

Historia de un perdedor

La vida es teatro. Sí, teatro. Ponte tu disfraz y sal a escena, antes de que los focos se derritan. No pienses que el guión es rutina porque ella es diferente. Grítalo. ¡Diferente! Creías que no era posible que tu historia se redujera a la quinta letra del abecedario, ¿verdad? Convéncete, ha pasado.

Improvisa como las hojas caducas al final del otoño, el apuntador esta vez no puede ayudarte. No te conformes con mirarla. Sueña con acariciar las estrellas sin darte cuenta de que si a esa altura te caes se te rompe el corazón. Cálzate tus botas de agua un día soleado. El público te abucheará o exclamará un gran ¡oh! Te veré llorar, de todos modos, con las nubes.

19 comentarios:

Anónimo

(:
no digo más.

Zaratustra

Hay cosas que sólo acaban con la muerte; la derrota es una de ellas. Siempre irán juntos la derrota y los sueños de lo que pudo ser. Aunque la realidad se imponga allí afuera, en el alma lo más preciado son los sueños.

Anónimo

La vida es un teatro, qué gran verdad, y nosotros nos esconcemos bajo máscaras ficticias para no revelar quiénes somos. Incluso hay quien se refugia en la máscara de los demás.
Hay máscaras grotescas, de tristeza, de alegría, de terror, de miedo... Y cuando escoges una ya no puedes quitártela, sólo ponerle otra encima. Puede que te guste una máscara más que las otras y te encuentres representando ese papel el resto de tu vida.
Yo propongo quemar todas las caretas y bailar como cuando éramos niños.
Me gusta tu blog, seguiré pasando por aquí. Gracias por el comentario, 1beso!

Ene de Nadie, de Nunca

(Que llueva en verano.)

G

Ya escalamos bastante... y sólo detras de las bambalinas algunos nos damos cuenta que a estas alturas, si caemos se nos rompe el corazon...

Me rehuso a que esta sea mi historia..
tendre que comenzar un nuevo teatro.


besos... genio :O

Narya

Pues si, la vida es un teatro, y hay a quienes les toca un papel tragico, dentro de esta comedia que a veces es la vida..

CEPIC

A veces yo también desearía que la vida viniese con guión y un apuntador por si te pierdes. Pero supongo que no existe porque los errores también tienen su encanto, aunque solo se aprecien con el paso del tiempo.

Un beso

CaTpRiNcE

Me da la impresion de que llevo leyendo el mismo guion toda mi vida, pero cuadno he intentado improvisar y salir de la rutina me ha entrado el miedo escenico... no se como quitarmelo de encima...

Un saludo!

Anónimo

aiiinnsss Luisitooo! ya te lo dije ayer, pero repito.. confio en ti y se que lo vas a conseguir! jejeje
alfinal le agregee e? pero todavia no he conseguido que hablemos a ver si coincidimos pronto.. *-)

Eguberri On!!
Un besitoo!!

Ene de Nadie, de Nunca

Si la vida es teatro no me voy a cansar de aplaudirte.

sinparacaidas

ay, a veces pienso que "diferente" es un elogio.

botasdeaguaenundíasoleado :)
[en una descripción que hice de mí, aparecía esa frase]

shh.
yo siempre odio la letra E. o lo intento.
y yo también soy E.

*una obra de teatro sin final.

Anónimo

¿Eres luismo_89?
Vaya! Pues yo soy pecosa_pipies.
Ahora que descubrí a tanta gente por aquí quizás me anime a escribir algo más en mi blog. :)
Un beso grande!
Pd: Es verdad, completamente, la vida es un teatro y nosotros los actores (representamos una función ante un público que parece no estar nunca satisfecho.)

Luni

Muchas veces me pongo mis botas de agua. No cuando hace sol, sino cuando llueve para saltar en los charcos... sin paraguas. ¿Lo has probado?

Besos.
Muám

Ene de Nadie, de Nunca

Luis, ojalá pudieses ver lo grandes que son las sonrisas que me dibujas...

Anónimo

...porque a veces no está de más volar por encima de las nubes sin saber que desde esa altura, si te caes, se te rompe el corazón...


- por las dudas -

Anónimo

Principito azul, sal ya de tu castillo encantado, abre la puerta, que te de el aire y piensa que la vida no es un teatro, ni una funcion, ni nada parecido. La vida es para vivirla, y como sigas amargado y encerrado delante de una pantalla del ordenador tecleando frases cursis a lo Neruda va a llegar un día en el que te encuentres solo en tu sofa con tu arcaico portatil y veas que lo unico que tienes en la vida son cuatro nicks frikis que te contestan a tu publicacion diaria.Mira por la ventana, quizas la puerta de tu casa sea la del teatro ese en la que te ves encerrado IDIOTA. ALA, A TOMAR POR CULO

Anónimo

En salamanca le llaman susto...
Vamos a ver, RETRASAO MENTAL, como te pille por la calle, te voy a dar una mano de ostias que no te va a conocer ni la puta madre que te parió. Tengo un amigo negro que da unas ostias....como penes...NEGROS. VOI A QUEMAR TU PUTO TEATRO.
Si te pillo yo en una calle de Paris...............................................................Weno tio, cuidate, que hay mucha gente loca por ahi que te quiera dar un toque(en salamanca le llaman susto). LLamame, te quiero.

Anónimo

la vida es un guion en blanco , nunca sabes q pasaran mas sin emabrgo eres el autor...
suerte en todo, y en ese dia q te pongas las botas busca el arcoiris

nosécomerchicle

¿La quinta letra? ¿La E de END? Yo sólo sé que por escrito nunca pierdes, nunca te acabas. Te leo y te releo y jamás te desgastarás.

Publicar un comentario